TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como en el aspecto legal se tenga presente la Ley N° 29571 Código de Protección y defensa del consumidor, dentro del marco del artículo 65 de la Constitución Política del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Tener en cuenta que ALLCENTER brinda 3 tipos de productos y/o servicios relacionados a muebles de melanina:

  • Proyectos a medida para hogares

  • Muebles Ready to buy, listos para colocar en el hogar.

  • Proyectos de melanina para empresas como constructoras e inmobiliarias

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. Sin embargo para realizar la compra es importante llenar el formulario con la siguiente información: Nombre, Apellidos, Email, País de residencia, Tipo de documento, Número de documento y Celular.


DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

  1. Tarjetas de Débito VISA y Master Card

  2. Otras tarjetas de crédito Visa, Master Card y AMEX, Diners emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.


COMPRA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Los muebles Ready to buy también pueden adquirirse con un asesor a través de las redes sociales. Para concretar la compra, le enviaremos un link de pago y una vez verificado el deposito se coordinará el envio.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Resumen Bolsa de Compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, o se comunique por WhatsApp para adquirir un servicio, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a ALLCENTER una Solicitud de Compra.



DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Dado que la mayor parte de nuestra colección Ready to buy se realiza en función de sus necesidades, no tenemos todos los productos en stock.

Es por esto que los productos adquiridos a través de este sitio podrán ser despachados en un lapso de hasta 7 días hábiles, según la disponibilidad de la empresa. ALLCENTER se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la fecha exacta de entrega.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. En caso de cambiar la dirección después de lo coordinado pueden haber costos adicionales.

Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que ALLCENTER ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado.

ENTREGA Y MONTAJE

En el servicio de “Proyectos a medidas”, nuestro equipo de instaladores especializados se ocupan del transporte, entrega e instalación, ten por seguro que ellos montarán tu proyecto correctamente.

Los muebles Ready to Buy no cuentan con servicio de instalación, montaje ni retirada de embalaje, solo transporte y entrega.

La entrega de estos productos es en la puerta de la vivienda, en caso el edificio no cuente con ascensor se dejará el producto en puerta de calle o se cobrarán costos adicionales por subir el producto a la vivienda.

ACCESSORIOS

Algunos de los accesorios utilizados para las fotografías de este catálogo, son objetos de ambientación, y por lo tanto, no están disponibles en nuestras tiendas.

PRECIOS

Todos los precios de venta sugeridos están en Nuevos Soles (S/.) e incluyen IGV.

DESCUENTOS Y CAMPAÑAS

Cualquiera de las ofertas actuales mostradas en esta página web no son válidas para aplicar en compras anteriores y no pueden ser combinadas con otras ofertas especiales/promociones/descuentos.

Ingresar o registrarse

Completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¡Muchas gracias!

Te responderemos a la brevedad.